política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

informáte ya y empieza a disfrutar de nuestras actividades y servicios.

Arena Cross


arena-actividades

 

Informacion


¿Qué es ArenaCross?

ArenaCross es una técnica de entrenamiento transformada en modalidad deportiva que engloba varias disciplinas específicas, como son el entrenamiento de fuerza (mediante movimientos multiarticulares completos de halterofilia), el entrenamiento gimnástico(invertidos y trabajos en suspensión con barra y anillas), el acondicionamiento metabólico (cardio de alta intensidad) y el entrenamiento funcional(pliometría), para lograr un “Fitness”(puesta en forma) global, llevando a esta modalidad a ser una de las más completas. En resumen,ArenaCross te prepara para cualquier contingencia física, prevista o no, desarrollando todas las capacidades físicas basicas(fuerza, resistencia, flexibilidad y velocidad) y las capacidades físicas derivadas (Equilibrio, coordinación o psicomotricidad, potencia, precisión y agilidad).

Así podríamos decir que la fórmula de ArenaCross es: “movimiento funcional con constante variación y ejecutado a alta intensidad”.

¿Para quien es el ArenaCross?

Debido a su alta intensidad, ArenaCross está diseñado para deportistas(hombres y mujeres) que busquen una exigencia física superior, desafiando los límites físicos y mentales. No por ello se excluye a nadie, ya que con una adaptación progresiva, trabajo constante, y con el tiempo necesario, se podrá acceder a disfrutar de esta actividad de alta intensidad.

NORMATIVA PARA ESTA ACTIVIDAD

Consulta aquí el HORARIO DE ESTA ACTIVIDAD

Body Attack + GAP


arena-actividades

 

Informacion


Es la fusión de dos actividades proporcionándote un entrenamiento mucho más divertido y eficaz.

En este caso, hemos escogido Body Attack, una clase con un componente cardiovascular muy alto, con GAP, una clase más dirigida a la tonificación localizada en: glúteos, abdomen y piernas. Encontrando la mezcla perfecta para mejorar tu figura y condición física.

En esta clase, trabajarás todos las cualidades físicas básicas, te será más divertida, y sobre todo, ahorraras tiempo en tu entrenamiento diario.

Consulta aquí el HORARIO DE ESTA ACTIVIDAD

Body Pump


arena-actividades

 

Informacion


BODYPUMP™ es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión de BODYPUMP trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls.

Consulta aquí el HORARIO DE ESTA ACTIVIDAD

 

Boxtrainning


arena-actividades

 

Informacion


Alterna trabajos de boxeo con ejercicios de fuerza (flexiones, sentadillas, etc...). Entre sus beneficios, mejora la coordinación, incrementa la masa muscular y quemarás hasta 1000 calorías por sesión.

Consulta aquí el HORARIO DE ESTA ACTIVIDAD

 

Judo


 

Informacion


El judo como deporte permite una educación física integral, potenciando por medio del conocimiento de este las posibilidades psicomotrices, tales como la ubicación espacial, la perspectiva, el ambidextrismo, la lateralidad, la coordinación conjunta e independiente de ambas manos y pies, y acciones como lanzar, tirar, empujar, arrastrarse, saltar, rodar, caer, entre otras; y de relación con otras personas, haciendo uso del juego y la lucha como un elemento integrador y dinamizador e introduciendo la iniciación técnico, táctico y deportiva de forma adaptada, además de buscar un acondicionamiento físico general e idóneo.

Consulta aquí el HORARIO DE ESTA ACTIVIDAD

 

Aikido


arena-actividades

 

Informacion


El AIKIDO no es un deporte. Es un arte y una disciplina que confluyen en un proceso educativo para el entrenamiento de la mente, el cuerpo y el espíritu. Por tanto no tiene por objeto únicamente el estudio de una técnica, sino también el refinamiento personal y el crecimiento espiritual.

El AIKIDO es una magnífica síntesis de las artes marciales japonesas, porque además de ser un excelente método de defensa personal, es una disciplina eficaz que propicia un espacio para explorar y desarrollar el potencial del individuo, tanto físico como espiritual.

Es además, un arte depurado que goza de buena estética, sobriedad, dinamismo, sencillez, elegancia y serenidad. Su forma de práctica desarrolla en los niños y adultos habilidades y destrezas que les permiten interaccionar de una forma más armoniosa y solidaria.

Consulta aquí el HORARIO DE ESTA ACTIVIDAD

Krav Maga


arena-actividades

 

Informacion


El krav maga es el más innovador y efectivo sistemas de defensa personal. sencillo e instintivo.

Adaptado a cualquier persona, independientemente de su condición física, ya que el krav maga aprovecha los movimientos naturales del cuerpo.

Cuenta con el reconocimiento de unidades de élite unidades de élite (fbi, swat, mossad, gign).

Más INFORMACIÓN

Consulta aquí el HORARIO DE ESTA ACTIVIDAD

TRX


arena-actividades

 

Informacion


TRX es un accesorio que nos permite llevar a cabo un entrenamiento con nuestro propio peso corporal manteniendo parte de nuestro cuerpo en suspensión.Los beneficios del entrenamiento en suspensión no sólo se aplican a los atletas de alto rendimiento, sino que también pueden ser utilizados por todos los que buscan un método para mejorar su condición física de forma rápida y segura.

Consulta aquí el HORARIO DE ESTA ACTIVIDAD

SkillMill


arena-actividades

 

Informacion


SKILLMILL™ permite a los usuarios mejorar su potencia, velocidad, resistencia y agilidad, y disfrutar de los beneficios del entrenamiento deportivo profesional de forma segura, atractiva y eficaz. Una solución única que ofrece una gran variedad de rutinas de entrenamiento para entrenar todos los sistemas de energía del cuerpo y convertirte en atleta de élite.

Consulta aquí el HORARIO DE ESTA ACTIVIDAD

Hiit Trainning


arena-actividades

 

Informacion


El entrenamiento HIIT consiste en la alternancia entre un período de trabajo intenso o muy intenso en el que se llegan a intensidades del 80% al 100% del VO2 max de la persona con un período de recuperación.

Entrenando con HIIT obtendrás unas mejoras de hasta un 46% en el VO2 max, pérdidas de casi 3 kg de masa grasa en 8 semanas, incremento de la capacidad anaeróbica de hasta casi un 30% y hasta un 15% de mejora en la capacidad aeróbica, mejoras de hasta un 25% en la resistencia a la insulina y todo esto en sesiones de tan solo 4 a 20 minutosde ejercicio 3 veces por semana.

Consulta aquí el HORARIO DE ESTA ACTIVIDAD


Enviando...